draognes2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias sobre el server..

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias sobre el server.. Empty Sugerencias sobre el server..

Mensaje  Ryuzaki Lun Ago 09, 2010 7:59 pm

hola a todos como les va.. soy Ryuzaki seguramente los q juegan en el server low me veran molestando por ahi.. mando este msj para ver mas o menos q onda la gente del server..
1º. soy un player que si el server vale la pena voy a ser 100% on.
2º. el server me encanta.. me gusta lo multiskill.. pero me parece que tenemos q tratar de ponernos las pilas todos y tratar de mejorar el server.
3º. cada dia q entro me encuentro con algo nuevo. o esta off, o no estan los npcs, cambian el gm shop ahora hay hasta vesper baratisimo. como un player lvl 52 ya tiene los medios para tener un arma vesper??.. que el speed sea muy bajo es muy tolerable.. pero me parece q hasta grado B estaba mas que bien el tema de armas armaduras y joyas.. y de ultima dinasty y vesper q sea por una cantidad exagerada de monedas.. para q un player q juegue mucho tenga los medios necesarios para comrparlos.. y no cualquier pj con 1000 monedas de dragon.. por lo visto el critical rate tambien esta disminuido.. pero es algo sumamente tolerable como lo dije con el speed..
4º. tenemos q meterle pilas para q entre mas gente. ya que hoy en dia no hay servers multiskill, y los pocos que hay son super frutas y es muy aburrido.
5º. tema de olys no se q onda.. cualquiera se hace noble y participa? cuando se puede participar? en el npc de gm shop creo q ahi es para hacerse noble.. en lvl 80 no mas..
6º. todavia no tuve el gusto de conocer un adm en el server..
7º. creo q si van a tener un server multiskill semi low.. si le ponemos las pilas lo llenamos al server y se hace muy conocido.
8º. existen miles de ideas entre todos los players para mejorar la calidad y la jugabilidad del server..
9º. lo mejor seria q tengamos una mayor participacion todos en el foro para q resulte lo que intento explicarles.
10º. si es posible algun gm o adm tiene la gentileza de comunicarse conmigo ya sea por mail, en el juego o por el foro, se lo agradeceria plenamente.. creo que soy el player con mas ganas de mejorar todas las fallas q existen por el momento..
11º. ya dije q me encanta el server?
12º. y por cualquier consulta si es q llegaria a ser necesario (auqnue lo dudo), me tiran un pm.. tengo mi propio server en mi casa y entiendo todo.. pero mi server no lo tengo en internet ya q seria un desperdicio de pc tenerla todo el dia a full con un server.. gracias a dios tengo una maquina muy buena y la aprovecho lo q puedo..!
13º. desde ya muchas gracias y espero comentarios coherentes de la pequeña comunidad q formamos hoy.. tantos los del high server como los del low..
y por ultimo la recomendacion competente para todo esto.. pongan algun gm exclusivo para el low rates.. porq hace falta tener alguien q saque de muchas dudas a los permanentes players q entran y no entienden nada.. la mayoria llega hasta a creer q el server lo van a dejar caer y por eso se van..

TODO SEA PARA MEJORAR EL SERVER.. CUENTEN CONMIGO EN TODO..

Suerte..

Ryuzaki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el server.. Empty sin npcs

Mensaje  emanuelcano Lun Ago 09, 2010 8:29 pm

yo ya llevo tiempo en este server muchas veces los npc no estan tiene que dedicarle mas tiempo al server o tener mas gm
con respecto a lo vesper por un lado es feo porque el server se termina rapido y es facil por otro lado esta muy bueno porque si tenemos asta lo b en el gmshop es muy dificil conseguir lo de mas.
tambien estaria bueno que entre mas gente al server. El server esta muy bueno

Eagle server low Razz

emanuelcano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el server.. Empty asd

Mensaje  Ryuzaki Miér Ago 18, 2010 4:24 am

QUE DESPERDICIO LOCO!.. UNA LASTIMA LA VERDAD POR TODO!..

Ryuzaki

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el server.. Empty Re: Sugerencias sobre el server..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.